Nuestros Servicios

Análisis y Tratamientos
personalizados

El equipo de ingenieros y asesores de Agro Sánchez Reina ofrecen a cualquier cliente la posibilidad de recibir  visitas al campo de forma inmediata cada vez que lo demanden. En las visitas se realiza la valoración in situ de los problemas que día a día surgen, de forma que se realice el asesoramiento de la forma más exahustiva a la hora de realizar aplicaciones y dosificaciones de productos al contarse con información de primera mano muy útil a la hora de tomar una decisión sobre las distintas opciones disponibles entre la gama de productos existente. Igualmente se ofrece la posibilidad también de realizar sofisticadas recogidas de muestras y la realización de distintos tipos de análisis en laboratorios homologados como análisis de hoja, suelo o aguas.

quimica

Análisis de Savia

Pendientes de proveer al agricultor de los últimos adelantos en analítica se ha adquirido un equipo para la realización de analíticas de savia de la planta en tiempo real que permite obtener información de primera mano y muy relevante a la hora de planificar los tratamientos nutricionales especialmente en los olivos.

lista-de-verificacion

Programas de tratamiento
por cultivos y abonado

Agro Sánchez Reina cuenta con profesionales expertos en la creación de programas que detallan las características de la explotación, con recomendaciones precisas de dosificación y composición según la tipología de la explotación.

Agro Sánchez Reina

Nuestro proceso